Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Video | Arrancó la primera parte de la Ultramaratón Internacional en Las Termas

12/05/2018 12:11 Deportivo
Escuchar:

Video | Arrancó la primera parte de la Ultramaratón Internacional en Las Termas Video | Arrancó la primera parte de la Ultramaratón Internacional en Las Termas

Se lleva a cabo la tercera fecha del calendario del Argentino de Ultramaratón, que tiene la presencia de los mejores del país en la especialidad, y de reconocidos atletas internacionales.

Esta carrera se caracteriza por lo dura que es, ya que se divide en tres modalidades: 24 horas, 12 horas y 6 horas.

De esta manera, las miradas estarán puestas nuevamente en Santiago del Estero y más precisamente, en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo. Los maratonistas tendrán una cita muy destacada próximamente, con una novedosa manera de competencia, en la que la resistencia física jugará un papel de preponderancia durante la carrera.

La largada fue a las 9 y corresponde a las pruebas de las 24 y 12 de la competencia.

La largada de la Ultramaratón Internacional en Las Termas fue a las 9 y corresponde a las pruebas de las 24 y 12 de la competencia.

Hace instantes. Así se iniciaba la primera parte del Ultramaratón Internacional en el Autódromo Termas de Río Hondo.... Es tiempo del desafío. Seguirá durante todo el día. Acceso gratuito.

Una publicación compartida por Ricardo Sosa (@riky_sosa) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy