Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico ya muestra resultados en la natación competitiva

12/05/2018 15:54 Deportivo
Escuchar:

Olímpico ya muestra resultados en la natación competitiva Olímpico ya muestra resultados en la natación competitiva

En el entretiempo del tercer partido de playoffs entre el Negro de La Banda y Atenas, el Departamento de Natación del Club Ciclista Olímpico presentó al primer equipo de competición dirigido por el profesor Matías Suárez.

Este es el resultado del gran trabajo que se viene haciendo para recuperar el natatorio y ponerlo a disposición de múltiples disciplinas, como la natación adaptada que se viene practicando con singular éxito.

El equipo de competencias de Olímpico está en su etapa de formación ya que se viene trabajando desde junio del año pasado con un plan de desarrollo sostenido.

Gracias a la constancia y al permanente apoyo de padres y dirigencia, el club logró participar en todos los torneos de calendario, logrando mejorar sus tiempos en las diferentes pruebas y hasta consiguiendo medallas en los tres primeros puestos en los certámenes regionales del NOA. Se cuenta en la actualidad con tres nadadores federados.

El cuerpo de nadadores que representa a la institución, está conformado por: Mateo Acuña, Sofía Alles, Nanyn Casasola, Máximo Galván, Benjamín Gómez Taboada, Santiago Giovaninni, Guadalupe Giménez, Emanuel Lazarte, Lucia Llarull, Virginia Llarull, Mía Martínez, Sofía Navarro, Lautaro Robles, Benjamín Rubio, Facundo Saavedra, Luana Sarnosky, Milena Sarnosky, Guadalupe Spampinatto, Victoria Umaño, Valentina Umaño, Yamilia Virili y Jerónimo Medina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy