Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En un emocionante encuentro, Olimpo y Talleres empataron 2 a 2

12/05/2018 17:36 Deportivo
Escuchar:

En un emocionante encuentro, Olimpo y Talleres empataron 2 a 2 En un emocionante encuentro, Olimpo y Talleres empataron 2 a 2

Olimpo de Bahía Blanca se despidió de la Primera División, con un empate ante su público por 2 a 2 con Talleres de Córdoba. Los goles fueron convertidos por Santiago Silva y el arquero Herrera (de penal), para la visita, mientras que Mancinelli y Silva Torrejón marcaron para el local.

El partido, fue vibrante desde el arranque con un Talleres que salió urgido de una victoria para asegurar su participación en la próxima Copa Libertadores sin depender de nadie.

Ante este panorama y en un primer tiempo parejo, fue la "T" quien abrió el marcador a través del uruguayo Santiago Silva que de cabeza y tras un tiro de esquina adelantó a los cordobeses que terminaron el primer tiempo arriba por la mínima y con una leve superioridad.

En el complemento el trámite cambió y fue Olimpo el que empezó a llegar con profundidad y preocupar a su rival.

Así, apareció la figura de Lucas Mancinelli que también de cabeza estampó el 1 a 1 minutos antes de los 30 del complemento.

En su mejor momento y con un Talleres desconcertado, el equipo de Bahía Blanca aprovechó y por intermedio de Silva Torrejón, también de cabeza, lo dio vuelta.

Todo era fiesta y algarabía en Bahía que veía a su equipo despedirse con una victoria pero, en tiempo de descuento, un inocente penal dentro del área sobre el uruguayo fue cambiado por gol por el arquero de la "T" Guido Herrera.

No hubo tiempo para más. Olimpo se despidió de la máxima categoría con un empate y buscará volver lo antes posible, mientras que Talleres con este resultado deberá esperar el final de Independiente y Racing para ver si clasifica para la próxima Copa Libertadores 2019.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy