Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Negro" quiere tener una vida más

13/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Negro" quiere tener una vida más El "Negro" quiere tener una vida más

El viernes pudo descontar en la serie y esta noche, irá en busca de una nueva victoria para forzar un quinto juego. A partir de las 22, en el Vicente Rosales, Olímpico recibirá a Atenas de Córdoba, en el cuarto juego de la serie de octavos de final de la Liga Nacional de Básquet, que favorece al Griego por 2 a 1.

El conjunto de Adrián Capelli mostró reacción el último viernes, cuando se impuso en La Banda por 83 a 77 para evitar ser barrido en la serie.

Hoy, la historia será igual de complicada, frente a un Atenas que no quiere que la serie regrese a Córdoba. Maximiliano Stanic, base de Olímpico, fue clave el viernes y hoy también se calzará el traje de conductor en Olímpico. "En defensa fue muy importante lo que hicimos, sabemos del potencial que tienen y las chances que hay de poder ganarles si los mantenemos en este score o menos", dijo.

"Pudimos dar lo que teníamos y eso es importante en playoffs. Nos volvemos a encontrar y seguramente habrá ajustes. Hay que estar preparados para lo que te presenten y resolverlo con la mayor cantidad de personal posible", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy