Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban celular de $20.000 a una turista

13/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban celular de $20.000 a una turista Roban celular de $20.000 a una turista

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una turista cordobesa que se encuentra vacacionando en la ciudad termal fue víctima de un nuevo arrebato en que motochorros la despojaron de un celular de alta gama valuado en 25 mil pesos.

El hecho según la denuncia de la damnificada identificada como Graciela Ceballos residente en Santa María de Punilla, Córdoba, se registró pasada las 20 en la vereda de un hotel de calle Maipú al 250 donde fue sorprendida por un maleante que en cuestión de segundos le arrebató un teléfono celular marca Samsung S8 plus de color negro valuado en la suma de $25.000.

La turista entró en una crisis de nervios mientras el delincuente tomó una veloz carrera hasta subirse a una moto de otro delincuente y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Seccional 50, que realizaron la búsqueda por diferentes lugares con la colaboración de otras unidades sin poder localizarlos a los delincuentes. La fiscalía de Turno dispuso que se le dé participación del caso a la división Investigaciones y de Robos y Hurtos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy