Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Un hombre acuchilló a varias personas y mató a una de ellas en el centro de París

13/05/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Un hombre acuchilló a varias personas y mató a una de ellas en el centro de París Un hombre acuchilló a varias personas y mató a una de ellas en el centro de París

Un hombre armado con un cuchillo atacó a varias personas en la zona de ópera, en el centro de París, y hay al menos un muerto y ocho heridos, dos graves, según fuentes policiales citada por el diario Le Parisien, mientras que el atacante fue abatido por la Policía.

El ataque ocurrió cerca de las 21 (16 en Argentina) en los alrededores de la ópera de París y la calle Saint-Augustin, famosa por sus bares y restaurantes, indicó la cadena BFTMV.

Si bien los medios franceses cifraron primero en ocho el número de heridos, la Prefectura de París precisó que fueron cuatro, de los cuales dos se encuentran en estado crítico.

‘Cinco personas agredidas en el segundo distrito de París por un individuo armado con un cuchillo: una víctima muerta, dos heridas graves y dos heridas leves. El agresor ha muerto’, tuiteó la Policía.

Según precisó la radio Europe 1, la víctima mortal es una mujer. El atacante, cuya identidad se desconocen, gritó ‘Allah Akbar’ (Alá es grande) en el momento de la agresión.Información publicada por diario EL LIBERAL. Director. Lic. Gustavo Ick.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy