Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quimilí: Denunció que la querían secuestrar pero conocía a los atacantes

Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia

Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia.

13/05/2018 11:59 Policiales
Escuchar:

Quimilí: Denunció que la querían secuestrar pero conocía a los atacantes Quimilí: Denunció que la querían secuestrar pero conocía a los atacantes

La policía de Quimilí frustró en la madrugada, lo que parecía ser un intento de secuestro, alarmados por una mujer que acusó a dos hombres de querer hacer que se subiera a un camión por la fuerza. Más tarde, en la comisaría, la supuesta víctima confesó que conocía a uno de los sospechosos.

La información fue develada por la propia mujer, de 23 años, quien aclaró la situación e indicó que no se trataba de un intento de secuestro, sino de un "percance" que habría tenido con uno de los acusados en un boliche de la ciudad de Quimilí.


Te recomendamos: Niñera fabuló secuestro tras una cita hot con el ex


Sobre uno de ellos contó que "suelen encontrarse" y que "se conocen lo suficiente", por lo que no radicó denuncia policial alguna.

Se puso en conocimiento vía telefónica a la Fiscal de Turno Dra. Farrán Serlé, quien enterada de lo sucedido dispuso que los dos masculinos queden aprehendidos, imputándole el delito de atentado y resistencia a la autoridad y que el rodado en cuestión quede en calidad de secuestro preventivo.

Ambos masculinos se encuentran alojados en Base de Patrulla Urbana de la ciudad de Quimilí.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy