Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de Mayo de 2018

14/05/2018 01:35 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de Mayo de 2018 FÚNEBRES | 14 de Mayo de 2018

FALLECIMIENTOS

Dimas Reinaldo Ovejero

Juan Carlos Castillo (Quimilí)

Oscar Orlando Díaz

Anselma Villalba (La Banda)

Rosa Casimira Veliz

Jovita Faustina (Loreto)

Osvaldo Luis Barbesino

Orlando Rafael Cameranesi (La Banda)

Nélida Enriqueta Estanciero

Julio Rafael Ruiz (Los Telares)

Florinda Demetria Mendoza

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARGAÑARáS, NORMA ANGéLICA  (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. Sus primos hermanos Hugo ArgaÑarás y Lita Innamorato, hijos y respectivas familias participan con profundo dolor  y acompaÑan a sus hermanas, hijos y nieta. Elevan oraciones en su querida memoria.

ARGAÑARáS, NORMA ANGéLICA  (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. Sus primos Cecilia y Mario e hijos Ale y Ana López ArgaÑarás, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y hermanas en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ARGAÑARáS, NORMA ANGéLICA  (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. A Tí SeÑor levanto mi alma. Dios mio en ti confio. Sus primos Gladys, Maria Celia y Eugenia  Ruiz, Isabel Chazarreta, Lucky e Ignacio, Mario A. Ruiz (a), y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ARGAÑARáS, NORMA ANGéLICA  (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. "Que en  este descanso eterno el SeÑor te tenga su lado como  nosotros en el corazón". Su sobrino Luis Américo Castillo participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

ARGAÑARáS, NORMA ANGéLICA  (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. Carlos René Castillo y flia. participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ARGAÑARáS, NORMA ANGéLICA  (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. Eduardo, Fernando, Estela y Marcelo Gentilini con sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ARGAÑARáS, NORMA ANGéLICA  (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. Sus amigas;  Ale, Silvia,  Caro y Huerto acompaÑan con inmenso dolor a Bibiana y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria..

ARGAÑARáS, NORMA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|.  Silvia Sayago y familia participan con dolor su fallecimiento.  AcompaÑan a su hija Bibiana en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria

BARBESINO, OSVALDO LUIS  (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Su esposa Alba Beatriz Cocucci, sus hijas Alejandra, María, Fernanda, María, su yerno Gustavo M. Paz, sus nietos Gustavo, Joaquín. Sus restos serán cremados el día de hoy. Servicio realizado por COMPLEJO VELATORIO PARQUE. Olaechea 649.

BARBESINO, OSVALDO LUIS  (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Beatriz Meossi de Cáceres y sus hijos Carlos, Augusto, Luis y María participan con dolor su fallecimiento.

BARBESINO, OSVALDO LUIS  (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Felisa de Bustamante, María Eugenia de  Santillán y sus hijos Alejandra y Pablo; Mariano y Cecilia; álvaro e Ivana participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones a su memoria.

DíAZ, OSCAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. Su hija Carola, su hijo político Germán AcuÑa, nieto Ciro y demás flia. Sus restos fueron inhumados el día de ayer en el cementerio de Puestito de San Antonio. Cob. Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162. Tel. 421-9787.

DíAZ, OSCAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. Héctor Lescano y su esposa Patricia Sosa y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y piden oraciones para la pronta resignación de su esposa e hijos.

ESTANCIERO, NéLIDA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. Sus hijos Alberto, Pedro, Mario, nieto, bisnieto y demás familiares part. su fallec. y sus restos fueron inhum. en el cement. El Descansso. Serv. Iosep. Caruso ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

ESTANCIERO, NéLIDA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. "SeÑor tu hija ya está ante Ti, haz que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus amigos que nunca te olvidarán: Marga Flores, Dr. Roberto Flores.  Patricia e Ivana Flores, Kika Flores y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MENDOZA, FLORINDA DEMETRIA  (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Sus hijas Mabel, Edith, hijo pol. Roberto, sobrinos, sobrinos nietos, cuÑadas y demás familiares part. su fallec. y sus restos serán inhum. en el cem. Jardín del Sol a las 15 hs. Casa de duelo s.v 1, P.L. Gallo 330. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

MENDOZA, FLORINDA DEMETRIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de las docentes de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud, Mabel Molina y de la Facultad de Ciencias Médicas, Edith Molina. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

MENDOZA, FLORINDA DEMETRIA  (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. El decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Hugo Marcelino Ledesma, la vicedecana Lic. Josefina Fantoni, los consejeros directivos, secretarios de la Facultad, docentes, no docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento la madre de la docente Mabel Molina de la Facultad arriba mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

MENDOZA, FLORINDA DEMETRIA  (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. El decano de la Facultad de Cs. Médicas Dr. Humberto Herrera, secretarios de la Facultad, docentes, no docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de Edith Molina, docente de la Facultad arriba mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

MENDOZA, FLORINDA DEMETRIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. El Sr. decano Lic. Hugo Marcelino Ledesma, la Sra. vicedecana Lic. Rosa  J.  Fantoni, Sra. secretaria de Administración C.P Carla C.  Ferreyra, Sra. secretaria académica Prof. Ana M Castiglione, Sr. secretario de Extensión Vinculación  y Transferencia  Lic. Omar Layús Ruiz, Sra. secretaria de Ciencia Técnica y Posgrado Lic. Lidia Julia, personal docente y no docente de la Facultad de  Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la universidad  Nacional de Santiago del Estero participan del fallecimiento  de la Sra. madre de la Prof.  Mabel Molina y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Maruja de Bustos Arias, lamenta profundamente su fallecimiento.

ORDóÑEZ DE FáBREGA, PAULA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/18|. Hugo Fábrega y María Barreto, participan con dolor la pérdida de su cuÑada Ale y acompaÑan a su esposo, hijos, nietos; padres y hermanos y a toda su familia. Ruegan cristiana resignación para todos sus afectos.   

ORDóÑEZ DE FáBREGA, PAULA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/18|. Nancy Fábrega, su esposo e hijos, participan con pesar la pérdida de Ale y acompaÑan a su esposo Mario, hijos, nietos y a sus padres y hermanos en estos difíciles momentos. Ruegan cristiana resignación para toda su familia.

ORDóÑEZ DE FáBREGA, PAULA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/18|. Rubén, Hugo y Esther Dinardo y Débora Yocca, participan con tristeza la  prematura partida de Ale y acompaÑan en estos difíciles momentos a su esposo, hijos y nietos y a toda su familia. Ruegan cristiana resignación para todos sus afectos.   

ORDóÑEZ DE FáBREGA, PAULA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/18|. Eve y Sebastián acompaÑan en el dolor a su esposo Mario, sus hijos, hijos políticos y nietos de nuestra querida profesora y amiga que vivirá en nuestro recuerdo. Que Dios les dé fortaleza y resignacion. Elevan oraciones en su memoria.

ORDóÑEZ DE FáBREGA, PAULA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/18|. La comisión directiva  y socios del  Club de los Abuelos de Sgo del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento, de su ex profesora de Folclore, amiga de muchos aÑos, que llevo con entereza su larga y penosa enfermedad, brille para ella la luz que no tiene fin, que el SeÑor la cobije en su seno y para su familia resignación en tan dolorosa e irreparable pérdida, rogamos oraciones en su memoria.

ORDóÑEZ DE FáBREGA, PAULA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/18|. Querida profe y amiga Ale, ya estarás creando hermosas coreografías en el cielo. con mucha tristeza te despide tu alumna Amalia Amante (Pelusa) y flia y acompaÑa a su familia en este momento doloroso y ruegan por su eterno descanso en la paz y el amor de nuestro SeÑor.

OVEJERO, DIMAS REINALDO  (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Su esposa Valle Gerez, hijos Oscar, Héctor, Hugo, Rubén, Luis y Nora, h. pol. Graciela, Valle, Nora, Silvia, Juani y Ale, hnos. nietos, bisnietos y demás familiares partician su fallecimiento y sus restos serán inhumados hoy 10 hs en cementerio La Piedad. C/D Pje. 190 N° 644 B° J.F. Ibarra. EMPRESA SANTIAGO.

PARNáS, AARóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/18|. Sus primos MuÑeca, Kuky, Sary y Jaime y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a Pichona, sus hijos y nietos, elevando oraciones en su querida memoria.

PARNáS, AARóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/18|. Pocholo Salomón, Elsita Colomer, hijos y nietos, participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompaÑan a Pichona y sus hijos en este difícil momento.

PARNáS, AARóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/18|. Sgoifo Dante Héctor y familia. AcompaÑan a sus seres queridos.

PARNáS, AARóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/18|. Sara B. N. de Hounau participa con pesar su fallecimiento y acompaÑa espiritualmente con cariÑo a su esposa Pichona, hijos y demás familiares, en momentos difíciles y de tanta congoja por la sensible pérdida sufrida. Ruega por el descanso eterno de Aarón en la paz Celestial y la pronta resignación de todos sus deudos.

YBáÑEZ, MIRNA LUZ AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/18|. Su prima Blanca Celina Díaz de Gómez y sus hijos Lic. Silvia Mónica y Dr. Julio Mariano Gómez participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos, hermanos y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

AGÜERO, HéCTOR PABLO (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/18|. Al SeÑor imploro a grandes voces. Al SeÑor suplico a grandes voces. En su presencia explayo mi lamento y ante él relato mi aflicción cuando en mi despaffece mi espiritu, pero tú ¿no conoces mi sendero? La Coop. El Andariego Ltda. participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociado. Se ruega oraciones en su memoria.

AGÜERO, HéCTOR PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/18|. Sus ex compaÑeros de trabajo, Juan Carlos Paud y Alina Victoria LitviÑuk, Silvana Guzmán participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este momento de dolor. Rogamos elevar oraciones en su memoria.

CAMERANESI, ORLANDO RAFAEL  (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Su esposa Julia Beatriz Gallo, sus hijos Gabriela, Mariela, hijo pol. Ramiro, sus nietos ángel, Guadalupe, Cecilia part. su fallec. y sus restos serán inhum en el cem. Jardin del Sol. Casa de duelo s.v. 1 L.B. Belg. 532. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

CAMERANESI, ORLANDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|.  "Dale SeÑor el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin". Sus hermanos Nene y Titi participan con dolor su fallecimiento.  Casa de duelo Av. Belgrano (S/V) La Banda. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cementerio Jardín del Sol.

CAMERANESI, ORLANDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Sus primos Oscar Cameranesi, Gladys y Ana María, sus sobrinos Rusa, Ruso, Víctor, Miguel ángel, Facundo, Karen, Pamela, Franc y Roni participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

CAMERANESI, ORLANDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Sus cuÑadas Laly y Paqui, sus sobrinos Luis, Natalia, Angi, Etna, José María , Isabel y Antonella participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLALBA, ANSELMA  (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Sus hijos Carlos, Julio, Agostina, Norma, Marta, Yolanda, hijas políticas Carmen, Claudia, hijos políticos Dante, Tito, nietos y demás flia. Sus restos inhumados en el día de ayer en el cementerio Jardín del Sol. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162.

CASTILLO, JUAN CARLOS (Ñato) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. "SeÑor dale el descanso eterno". Sus familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Quimilí. Caruso Cia de Seguros - EMPRESA MANZINO.

CORBALáN, CARMEN GLADIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. "Vengan a  mí los cansados y afligidos, que yo los haré descansar". Personal directivo, docentes, maestranza y alumnos de la Escuela N° 252 "José Bravo de Rueda", del paraje  Buey Muerto, participa con dolor el fallecimiento de la madre política de la docente Andrea Sayago de Corbalán. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINA, TOBíAS EDUARDO (Yoni) Falleció el 4/5/18|. Personal directivo y docente de la Esc. N° 450 de El Rodeo, Dpto.Choya, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega y amiga Eugenia Molina docente de esta casa de estudios. Rogamos oraciones en su memoria y cristiana resignación a su familia.

PAJóN, JOVITA FAUSTINA  (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Sus hijos Felipe, Roxana, Beatriz, Lorena, Jorge, Clariza, Rubén, Oscar, Mario, Juana, Eric, Zulma, nietos, bisnietos y demás fliares. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs en el cementerio Cristo Rey de Loreto. Cob. Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162. Tel. 421-9787.

RUIZ, JULIO RAFAEL  (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. Sus hijos Gabriel, Jonatan, Franco, Tomas, h. pol. Sofi, nietos Mateo, Lautaro part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cem. local. Los Telares, Salavaina. Serv. Iosep. hamburgo Cía de Seguros SA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

VéLIZ, ROSA CASIMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. Con gran dolor despiden sus seres queridos. Sus hijos, nietos, y sobrinos. Ruegan para ti el descanso eterno.  Sus restos fueron inhumados en el cemet. de los Ardiles Dpto. Banda. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NEUVA EMPRESA  GOROSTIZA.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARENA DE SAMBATARO, JULIETA XIMENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/16|. "Los días parecen transcurrir rápido, pero hay momentos en los que me resisto y siento que nunca podré aceptar tu pronta partida al Cielo. Cuídame desde allá arriba. Te amamos y extraÑamos". Su esposo Ricardo Sambataro, sus hijos Santi, Lea y su hija en el afecto Vale; su madre política Zully, su cuÑado Claudio y Daniela con sus respectivas familias y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la iglesia Catedral Basílica, con motivo  de cumplirse 1 aÑo y nueve meses de su partida al Reino de los Cielos.

LEDESMA, MIRIAM DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Lloramos hoy en la tierra, nos queda la esperanza de encontrarnos en el cielo, entre tanto el recuerdo de tu amor vivirá por siempre en nuestro corazón. Su esposo Alberto Taboada, sus hijos Alberto, Carly y Mary, su compadre Daniel Pérez, su ahijado y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en Pquia. San José del B° Belgrano, al cumplirse un aÑo de su partida.

ROMERO, RUBéN ANTONIO  (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/18|. Nueve noches pasaron ya, y en el cielo brilla una estrella más, luz propia que ilumina nuestro andar por esta vida que nos trata sin piedad. Tristeza, llanto y dolor quedaron atrás, música, alegría, paz y felicidad la sinfónica del cielo comienza a ejecutar y entre coro de ángeles se oye tu cantar. Amor, respeto, ternura y bondad dejaste a tus hijos como ejemplo a imitar como esposo fuiste siempre fiel y leal siendo padre diste amor fraternal. CompaÑero y amigo como tu no encontraran ni en el cielo, ni en la tierra ni en el fondo del mar. profundas huellas dejaste con tu paso fugaz en aquellos que compartieron tu sincera amistad, una dulce despedida hoy te quieren brindar y que encuentres junto a Dios, la eterna paz. Tus hijos Myriam, Alba y Alberto, tus yernos y tu nuera, tus cuÑados, nietos y sobrinos, compaÑeros, amigos y vecinos invitan a la misa hoy (lunes 14 de mayo) a las 20.30 en la iglesia Catedral al cumplirse 9 (nueve) días de su partida.

TORRESSI DE CERVERA, GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/18|.  "El SeÑor es mi pastor, nada me faltará". (Salmo 23). Al cumplirse un mes de su partida al reino de Dios. Su esposo Beto, hijos Roberto, Martín y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

MOLINA, TOBíAS EDUARDO (Yoni) Falleció el 4/5/18|. "Hermano querido, nada mitigará el dolor de tu partida, sabemos que en el cielo gozas la presencia misericordiosa de Dios, junto a nuestros padres que ya descansan en paz. Fuiste una gran persona, un hombre de moral y honestidad inquebrantable. Te recordaré por siempre, sin medir tiempo ni distancia, estarás en nuestros corazones como los latidos que nos da la vida. Que brille para ti la luz que no tiene fin". Sus hermanos Chila, José, María, Roberto y sus respectivas familias agradecemos a familiares, amigos, vecinos, a sus amigos y colegas jubilados, al Club Deportivo Villa Paulina por el reconocimiento a la labor cumplida en dicha institución como jugador de las inferiores hasta la presidencia del mismo y a todos los que lo conocieron, por acompaÑarnos en tan doloroso momentos vividos por su partida a la casa del Padre Celestial. Que Dios aumente nuestra fe y la virgen nos ayude a fortalecer la esperanza que un día volveremos a estar todos juntos en la casa del Creador. Invitamos a la misa que celebraremos por el descanso de su alma hoy a las 19,30 hs en Parroquia Inmaculada Concepción al cumplirse el noveno día de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria. Frías.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

AYUNTA, MANUEL DEL TRáNSITO  (q.e.p.d.)  Falleció el 14/5/00|. "Vivirás eternamente en nuestros corazones". Su esposa Dora, sus hijos Zuny, Dorita y Jorge, nietos y bisnietos  lo recuerdan con amor al cumplirse 18 aÑos de su partida a la Casa del SeÑor. Elevan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy