Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se produjeron dos choques en cadena en apenas dos kilómetros de distancia

14/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se produjeron dos choques en cadena en apenas dos kilómetros de distancia Se produjeron dos choques en cadena en apenas dos kilómetros de distancia

La ruta 34 fue escenario de dos accidentes en cadena en cuestión de minutos y a sólo dos kilómetros de distancia.

El insólito hecho se registró ayer en horas de la siesta. Según precisaron las fuentes, en primera instancia alrededor de las 16.30, personal de la Comisaría 42 de Colonia Dora fue alertado de que en el kilómetro 567 de la mencionada ruta se había producido un accidente con cinco vehículos involucrados.

Los uniformados se trasladaron de inmediato a la escena y allí corroboraron la denuncia.

Entre los vehículo involucrados, detallaron que había una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de apellido Villarreal, oriundo de Santa Fe, quien viajaba con otros cuatro ocupantes; una camioneta Toyota Rav, guiada por un hombre de apellido Parra, domiciliado en Chaco, quien viajaba con su esposa; un automóvil Volkswagen Gol en el que viajaba un hombre de apellido Luna, oriundo de Chaco, el cual circulaba con cuatro acompañantes; una camioneta Chevrolet S10 guiada por un hombre de apellido Jainero, de Santa Fe y una Toyota Hilux conducida por Fabio Gallardo, de Vilelas.

Las fuentes consultadas señalaron que todos circulaban en sentido norte a sur, y por causas que se trataban de establecer colisionaron entre sí.

Mientras los uniformados trabajaban en este accidente, les informaron que apenas dos kilómetros más adelante, se había producido otro choque de idénticas características.

Segundo hecho

El segundo accidente estuvo protagonizado por un automóvil Renault Clio conducido por un hombre de apellido Gómez, de Los Juríes; un automóvil Fiat Siena guiado por un hombre de apellido ávalos, de Quimilí y un automóvil Renault Logan en el que viajaba una mujer de apellido Bustamente, oriunda de Selva.

Las fuentes confiaron que por fortuna en los dos accidentes solamente se registraron daños materiales.

Efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar y realizaron las pericias correspondientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy