Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con una gran bicicleteada, vecinos recorrieron las calles de La Cañada

14/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Con una gran bicicleteada, vecinos recorrieron las calles de La Cañada Con una gran bicicleteada, vecinos recorrieron las calles de La Cañada

Con la participación de un gran número de vecinos, el programa de actividades por el 125° aniversario de La Cañada continuó el fin de semana con una gran bicicleteada que recorrió las calles del pueblo para homenajear a la localidad ubicada en el departamento Figueroa.

Organizada por la Comisión Municipal, la actividad deportiva "cumplió con el objetivo de rescatar la bicicleta como medio de transporte saludable; la realización de ejercicios físicos al aire libre y dejar por un momento otros medios de movilidad", expresó la jefa comunal Nilda Moyano.

La comisionada explicó que "el vecino ya está acostumbrado a que festejemos nuestro aniversario con una bicicleteada y en ese marco consideramos importante que puedan disfrutar del crecimiento de nuestro pueblo, recorriendo sus calles", al tiempo que destacó que "fue un día maravilloso en el que la gente disfrutó del aire libre haciendo deporte porque hace a la calidad de vida".

Moyano expresó su "felicidad" al destacar que "chicos y grandes compartieron un mismo sentimiento, que es su amor por el pueblo" y añadió que la tradicional bicicleteada por las calles de La Cañada "es algo que se siente en el corazón, todo fue en paz, en absoluta tranquilidad y en familia; por esa razón vaya mi agradecimiento a todos por compartir juntos estos momentos inolvidables".

Como parte de las actividades desarrolladas el fin de semana, también se realizó la vigilia, con la participación de academias de danzas y un show musical; así como también una feria en la Plaza San Martín, mientras que en el Escenario Morenito Suárez se realizó una mateada y clases de zumba.

Programa

El tramo final de las actividades se llevarán a cabo el jueves 17, con una jornada de fútbol entre amigos en el Club Atlético Mitre, a partir de las 16.

En tanto el acto central se realizará el viernes 18, a las 19.30, en el Polideportivo Municipal, con un desfile a cargo de la Escuela Lorenzo Lugones y la Guardia de Honor de Patricios Santiagueños, que finalizará con un espectáculo musical.

Finalmente Moyano destacó que "como parte de estas celebraciones estamos programando la inauguración de nuevas obras de infraestructura que continúan beneficiando a un gran número de pobladores de esta región del departamento Figueroa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy