Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La ciudad de Las Termas recibirá actividades en la Semana de la Miel

14/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La ciudad de Las Termas recibirá actividades en la Semana de la Miel La ciudad de Las Termas recibirá actividades en la Semana de la Miel

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de la Semana de la Miel, esta ciudad tendrá dos jornadas con actividades relacionadas con este tema, las cuales se desarrollarán durante los días miércoles y jueves.

Este miércoles 16 y jueves 17 de mayo se realizarán actividades enmarcadas en la Semana de la Miel, teniendo en cuenta que el 20 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Miel.

Las propuestas en el ámbito local tendrán lugar en la plaza San Martín, frente a Casinos del Sol, donde los pequeños productores apícolas de Río Hondo montarán un gazebo donde expondrán sus productos, tanto la miel en sí como sus derivados, y además, se realizará entrega de material informativo, degustaciones, y charlas técnicas a cargo de profesionales del Inta y la SAF.

Es para destacar, que el departamento Río Hondo posee un gran número de familias que desarrollan sus actividades relacionadas a la apicultura, una propuesta que año a año se va fortaleciendo y ha obtenido un desarrollo considerable en sus producciones.

Además, en el Almacén Campesino también se ofrecen productos provenientes de los productores apícolas del departamento Guasayán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy