Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El 30 pagan el sueldo de la administración pública y las comunas de Capital y La Banda

14/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

El 30 pagan el sueldo de la administración pública y las comunas de Capital y La Banda El 30 pagan el sueldo de la administración pública y las comunas de Capital y La Banda

A partir de la 0 hora del próximo miércoles 30 de mayo, los empleados públicos provinciales tendrán disponible el sueldo correspondiente al mes en curso.

Asimismo, los empleados dependientes de los municipios de la Capital y de La Banda, percibirán sus haberes ese mismo día.

Este mes el pago de los sueldos estatales se realizará el penúltimo día hábil que cae el miércoles 30. Esto representará un importante aliciente para las familias de los trabajadores públicos santiagueños, como también para los comercios y la economía doméstica, ya que ese dinero se vuelca en consumo.

Cabe destacar que la masa salarial de los empleados públicos provinciales es una de las más voluminosas que llegan cada mes y revitaliza el mercado de bienes y servicios locales de Santiago. Como viene sucediendo todos estos años, el pago en tiempo y forma es posible por el equilibrio financiero y económico del Gobierno de la Provincia.

Masa de dinero

La masa de dinero que recibirán los 57 mil empleados de la administración pública provincial asciende a un monto cercano a los $900 millones.

Por su parte, la masa salarial de los empleados de la Municipalidad de la Capital, asciende a un monto de unos $72 millones que también se abonarán a partir de la 0 del 25.

En tanto, la Municipalidad de La Banda seguirá idéntico cronograma de pagos y, en su caso, desembolsará fondos por un monto de $30 millones de pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy