Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres jóvenes fallecen en choque en una autopista

14/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres jóvenes fallecen en choque en una autopista Tres jóvenes fallecen en choque en una autopista

Tres jóvenes murieron y otra está herida luego de sufrir un choque con otro vehículo en la autopista Rosario-Santa Fe, cerca de la localidad de Timbúes, a unos 40 kilómetros de Rosario.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se produjo en el kilómetro 24 entre un Fiat Súper Europa, en el que se trasladaban dos chicos y dos chicas y una combi, que transportaba a obreros de la construcción.

Bomberos de San Lorenzo indicaron al diario La Capital que por causas que se tratan de establecer, el auto y la combi chocaron de frente. Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto Brandon Zárate de 18 años; Noel Alejandro Ruiz, de 19, y Ximena Aylén Díaz, de 19, en tanto que Rocío Piedrabuena sufrió heridas de consideración y fue derivada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su atención.

El conductor del minibús, Bernardo L., de 55 años, no sufrió heridas y quedó demorado en la Seccional 9 de Timbúes. Trabajaron en el siniestro Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal policial de la Unidad Regional XVII y ambulancias de Sies.

Juan José Suárez, bombero voluntario de San Lorenzo, que participó del operativo precisó a la prensa que "en el momento de la colisión perdieron la vida el conductor, el acompañante y una chica que viajaba en la parte de atrás".

Según detalló, "el auto presentaba muchísimas malformaciones", por lo que "al encontrar a la chica con vida, tuvimos que cortar el auto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy