Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Todo listo para el congreso de forenses

14/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Todo listo para el congreso de forenses Todo listo para el congreso de forenses

Entre el miércoles y el viernes se realizará en Las Termas el XXXIX Congreso Nacional e Internacional de Médicos Forenses.

En relación con las temáticas a tratarse en el encuentro, habrá ponencias vinculadas con la violencia intrafamiliar, de género y en la escuela, por tratarse de una problemática de sumo interés en los tiempos actuales.

También habrá una exposición de los profesionales responsables de la identificación de los cuerpos en las islas Malvinas, originándose una disertación apasionante.

Le seguirán exposiciones de temas técnicos, atinentes al desenvolvimiento profesional en donde se resolverán y aclararán situaciones vinculadas con la salud psicofísica.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en el Centro Único de Capacitación "Dr. José Gorostiaga", en el 3° piso de Chacabuco 276, a los teléfonos (0385) 428-3791 y (0385) 154 893 215 o al correo electrónico cucsgo@gmail.com

También se puede consultar el link del evento en la página del Poder Judicial santiagueño, www.jussantiago .gov.ar y las inscripciones pueden realizarse de forma online a través de la dirección http://congresoforense2018 .jussantiago.gov.ar/congreso/preinscripcion.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy