Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salió a pasear con su familia y le desvalijaron su vivienda

14/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Salió a pasear con su familia y le desvalijaron su vivienda Salió a pasear con su familia y le desvalijaron su vivienda

Una familia que había salido a disfrutar de un paseo se llevó la desagradable sorpresa al regresar de que delincuentes habían ingresado a su vivienda y se habían apoderado de valiosos bienes.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró en una vivienda de la localidad La Nueva Donosa, departamento Río Hondo, ubicada a unos 10 kilómetros de Las Termas.

Las mismas fuentes señalaron que un hombre identificado como Luis Ambrosio de 28, se presentó ayer en horas de la madrugada en la dependencia policial para radicar la denuncia.

El damnificado explicó que se había ausentado con su familia algunas horas de su vivienda, y al regresar descubrió que la puerta trasera y una ventana habían sido violentadas.

Rápidamente comenzó a examinar sus pertenencias y allí descubrió el faltante de valiosos bienes. En la denuncia, el hombre especificó que le sustrajeron dos televisores de 32 pulgadas, un reproductor de DVD, cuatro celulares, juguetes de niños, un equipo de música una tablet y una garrafa, además de $20 mil en efectivo que los tenía ocultos.

En el caso tomó intervención personal policial de la Seccional 40, quienes iniciaron las averiguaciones para dar con los autores del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy