Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana de días frescos

14/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana de días frescos El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana de días frescos

Según el pronóstico elaborado para nuestra provincia por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante esta semana la temperatura se mantendría en los valores propios para esta estación.

Si bien habrá nubosidad variable, no se anuncian lluvias al menos hasta el miércoles en todo el territorio provincial, de acuerdo con los pronósticos.

Para hoy, el SMN anuncia en la provincia una jornada con neblinas y bancos de niebla; cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves o moderados del noreste, durante la mañana, y cielo nublado y vientos moderados del sector norte, por la tarde/noche.

La temperatura mínima de la jornada sería de 15 grados y la máxima de 28.

Ayer en la ciudad Capital se registró una temperatura mínima de 12.4 grados a la 1.58, en tanto que la máxima se dio a las 17 y fue de 23 grados.

Para el resto de la semana el SMN anuncia días de similares características. El cielo se mantendría entre nublado a parcialmente nublado. Mañana la temperatura oscilaría entre los 16 y los 20 grados; el miércoles sería el día más frío, con una mínima de 10 y una máxima de 14; en tanto que el jueves la temperatura se mantendría entre los 13 grados de mínima y los 21 de máxima.

Estas condiciones climáticas se mantendrían en gran parte del territorio nacional según el pronóstico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy