Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El programa de Moria se prepara para hacer "ruido"

14/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El programa de Moria se prepara para hacer "ruido" El programa de Moria se prepara para hacer "ruido"

Moria Casán debutará hoy, a las 17.15, en la pantalla de América, con la conducción de un programa que dará de qué hablar, "Incorrectas", producido por Jotax, con un panel heterogéneo compuesto por Agustina Kämpfer, Carolina Losada, Julieta Kemble, Mica Viciconte, Julieta Prandi y las actrices Carolina Papaleo y Nora Cárpena.

"El ciclo plantea una mirada que desdramatiza la realidad argentina, con la impronta de Moria y un equipo de mujeres fuertes. Incorrectas es un título de Noel Vila que resume de manera exacta el programa", adelantó José Núñez, el director de Contenidos de Jotax, en una entrevista con Televisión.com.

Por otra parte, con respecto a las expectativas que genera la vuelta a Moria Casán a la conducción, Núñez se mostró confiado. "El regreso de Moria va a hacer ruido ya que ella siempre deja su marca. Creemos que le va a aportar a la pantalla del canal mucho entretenimiento, humor y sorpresa. Va a ser una manera muy amena de terminar la tarde", señaló.

Moria ya tiene acostumbrado al público a sus participaciones "ácidas" en el jurado del Bailando por un sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13, pero la diva también ha sabido compartir una mirada sobre la vida, cargada de experiencia, desde los talk shows que le tocó conducir. Por eso, se espera que "Incorrectas", tenga una suma de todas sus potencialidades.

Habrá una intección con el público, quienes llegarán al piso del canal a contar sus historias, pero además "la One" tiene previstas algunas sorpresas, como la del "timbrazo". "Moria irrumpirá en la casa de gente en cualquier barrio porteño y de GBA", dijo el director de la productora Jotax. Y abrió el abanico de lo que se espera poder reflejar. "Queremos mostrar historias de gente común, historias como tenemos todas las personas. Separaciones, sueños, conflictos de familia, etc. También pasará por el programa gente con historias extraordinarias de amor, de dolor y demás", explicó.

Por otra parte, dejó en claro que junto a Liliana Parodi, la directora de Contenidos de América, buscaron que las mujeres elegidas para el panel de "Incorrectas" fueran "fuertes, de opinión firme, polémicas, famosas e interesantes".

En el debut de "Incorrectas", Moria recibirá la visita de Antonio Gasalla, según lo reveló Primiciasya, en medio de las negociaciones que el capocómico lleva adelante para compartir con la diva una propuesta teatral.

La idea habría nacido luego de que Gasalla la fuera a ver a Moria al espectáculo "Astros de la risa", con el que se presenta en la calle Corrientes. Antonio también estaría analizando su vuelta al ciclo de Susana Giménez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy