Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Más estrenos en la TV Pública con la mirada puesta en el Mundial de Rusia

14/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Más estrenos en la TV Pública con la mirada puesta en el Mundial de Rusia Más estrenos en la TV Pública con la mirada puesta en el Mundial de Rusia

Con una nueva temporada de "Somos futboleros-Temporada III ‘ídolos’’ y el estreno de "Instantáneas", que los días martes y miércoles a las 21, respectivamente, llegarán a la señal pública DeporTV, el canal continúa preparando su pantalla con vistas al Mundial de fútbol de Rusia.

"Somos futboleros-Temporada III ‘ídolos’’ que desde el martes a las 21 volverá a ser conducido por Diego Della Sala, promete programas de carácter albiceleste que comenzarán el 15 con un tributo a Roberto Perfumo.

En otras emisiones del tercer año del espacio se visitarán las vidas deportivas de Mario Alberto Kempes, Jorge Luis Burruchaga y Claudio Paul Caniggia.

Por otra parte, el miércoles, desde las 21, se lanzará "Instantáneas", programa a través del cual el periodista Daniel Malnatti se propone retratar la tarea de los reporteros gráficos en los momentos esenciales de los eventos deportivos. .

Además de esas novedades, DeporTV propone micros estreno -que se emitirán intercalados en la programación diaria- como: "Escuela de árbitros, pasión por la justicia" y "Buenas prácticas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy