Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Rubinska será uno de los jueces de "Los 8 escalones"

14/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Rubinska será uno de los jueces de "Los 8 escalones" Rubinska será uno de los jueces de "Los 8 escalones"

La periodista Luciana Rubinska integrará el jurado de expertos a vencer en "Los 8 escalones: camino al Mundial", el programa de Nat Geo conducido por Sergio Goycochea que desde hoy, a las 22, retomará el ya clásico formato televisivo, pero que medirá específicamente saberes relacionados a los Mundiales de fútbol y que llevará al ganador a la final de Rusia 2018.

Con estreno en simultáneo por la pantalla de Fox Sports, el programa se emitirá de lunes a viernes y contará con un jurado presididio por el periodista Martín Liberman acompañado alternadamente por Rubinska y por el polémico director técnico Ricardo Caruso Lombardi.

El formato está calcado del de "Los 8 escalones" conducido por Guido Kaczka en El Trece: los participantes, solos o en familia, desafían a dos jueces eligiendo con cuál competir en cada pregunta.

"La verdad que al principio dudé" dijo Rubinska en charla con Télam, en referencia al momento en el que le ofrecieron integrar el jurado de expertos, aunque afirmó que se decantó por dar el sí porque consideraba "una pequeña conquista" para las mujeres poder ocupar "un lugar en el que en otro momento hubiese estado un hombre".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy