Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Las lesiones no dejan en paz a Jorge Sampaoli

14/05/2018 07:18 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Las lesiones no dejan en paz a Jorge Sampaoli Las lesiones no dejan en paz a Jorge Sampaoli

En la antesala del primer corte de futbolistas que hará este mediodía Jorge Sampaoli, otra vez se activaron las alertas. Justo a un mes de la Copa, nada produce más urticaria que las lesiones. E

El primer llamado de atención llegó el sábado, cuando Gabriel Mercado no pudo completar el clásico andaluz por una lumbociática, un intenso dolor en la espalda.

Fue un susto, y el próximo lunes 21 se sumará a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, más allá de los estudios que le realizarán hoy.

Una nueva alerta apareció ayer, esta vez desde Italia, con una infracción de “Papu” Gómez sobre Lucas Biglia, justo en la zona lumbar, justo el día que el volante regresaba tras la fractura de las vértebras 1 y 2 que sufrió el 21 de abril, en el partido de Milan ante Benevento.

Biglia volvió en tiempo récord, en apenas 22 días cuando se habían proyectado hasta seis semanas de rehabilitación, y una acción fortuita con un compatriota nuevamente dejó en peligro su presencia en la Copa del Mundo. Los estudios que se realizará Biglia en las próximas horas resultarán decisivos.

¿Por qué? Porque si desde Milán llegan noticias desalentadoras, tal vez el entrenador deba hacer una revisión: Matías Kranevitter no aparece en la nómina, pero directamente de la situación de Biglia dependería su inclusión. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy