Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Solicitan distinción a las campeonas de Quimsa

15/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Solicitan distinción a las campeonas de Quimsa Solicitan distinción a las campeonas de Quimsa

Una variada propuesta de temas a debatir tendrá lugar hoy por la mañana en el recinto del Concejo Deliberante de la ciudad capital.

En el orden del día figura el proyecto de ordenanza presentado por el bloque del Frente Cívico, solicitando declarar Monumento Histórico Municipal al Cristo Redentor.

El bloque de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de Ordenanza para distinguir el reciente logro de la Asociación Atlética Quimsa, tras haberse consagrado Campeón de la Liga Nacional Femenina.

El pasado domingo, el elenco santiagueño venció a Obras por 75 a 74, en suplementario, y se consagró campeón de la Liga Femenina 2018, un orgullo para el basquetbol santiagueño.

El bloque de Cruzada Santiagueña presentó el proyecto de ordenanza felicitando al Jardín de Infantes N° 5 "Constancio Vigil" por sus 50 años de vida.

Por otro lado, este mismo espacio hizo lo propio con un proyecto de resolución solicitando al DEM proceda al arreglo de los baches en la Avenida Colón (N) entre avenida Antenor álvarez y el Pasaje Edith Broggi; mientras que un proyecto de comunicación solicita al DEM el mantenimiento de las tapas de las alcantarillas de Av. Colón desde Av. Rivadavia y calle Magallanes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy