Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Habilitarán la refacción de la plaza Belgrano de la localidad de La Fragua

15/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Habilitarán la refacción de la plaza Belgrano de la localidad de La Fragua Habilitarán la refacción de la plaza Belgrano de la localidad de La Fragua

La Comisión Municipal de El Mojón, en el departamento Pellegrini, habilitará la refacción de la plaza Manuel Belgrano de la localidad de La Fragua.

El acto de inauguración será hoy al mediodía con la presencia de autoridades municipales, delegaciones escolares y vecinos.

Entre los distintos atractivos, se incorporaron a este espacio verde nuevas caminerías, canteros con flores, bancos y la restauración del busto del creador de la enseña nacional, Manuel Belgrano, por lo que serán más que especiales las actividades que tendrán lugar hoy desde el mediodía.

Gran expectativa

El comisionado Mario Verón invitó a los vecinos a participar del acto oficial ya que se realizará también un gran almuerzo comunitario entre los presentes.

Cabe resaltar que las obras estuvieron a cargo de personal municipal y se realizaron con fondos propios de la Comisión Municipal.

La comunidad de La Fragua espera con gran expectativas la habilitación de la remodelada plaza, orgullo del pueblo, y por todo lo que simboliza para sus habitantes de este lugar del departamento Pellegrini.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy