Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido por desobedecer tres veces exclusión del hogar y restricciones

15/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detenido por desobedecer tres veces exclusión del hogar y restricciones Detenido por desobedecer tres veces exclusión del hogar y restricciones

Un hombre fue detenido por la jueza de Género, Norma Morán, acusado de desobedecer en tres ocasiones exclusiones de su hogar, en una causa por violencia de género.

El proceso es ventilado en contra de Marcelo Coria, casado hace 33 años con la víctima (padres de 9 menores), domiciliados en el B° Rivadavia.

La batería de exclusiones vulneradas arrancó el 27 de abril, tras un escándalo a puro grito y violencia. Cayó detenido, después ha sido excarcelado y excluido de la vivienda del oeste.

Lejos de llamarse a la razón, Coria volvió a la casa a pocas horas de la excarcelación.

De allí, lo echaron, pero volvió el 2 y el 7 de mayo.

Cansada, la Fiscalía dijo basta y directamente mandó a detenerlo de nuevo. Ayer, en audiencia, el Ministerio Fiscal pidió que se legalizara la aprehensión y se convirtiese en detención. Enfrente, la defensora oficial, Roxana Cejas, juzgó que su cliente no es un hombre violento sino que afronta problemas dado al exceso de alcohol.

Finalmente, la jueza Morán dio luz verde al planteo fiscal. Cejas, aguardará los 15 días y contragolpeará con el pedido de excarcelación, previo "poner en órbita" a su cliente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy