Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con un arma de fuego a un hombre para robarle la bici y cayó preso

15/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó con un arma de fuego a un hombre para robarle la bici y cayó preso Amenazó con un arma de fuego a un hombre para robarle la bici y cayó preso

Un joven fue aprehendido por la policía, luego de amenazar con un arma de fuego a un hombre y quitarle su bicicleta en horas de la siesta de ayer, cuando el damnificado se encontraba en su casa ubicada en avenida Diaguitas del B° Bosco II.

Los efectivos recibieron un llamado que alertaba sobre el atraco, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar. El damnificado manifestó que momentos antes, en el interior de su domicilio fue sorprendido por dos jóvenes conocidos en el barrio como "Yoni" y "Chaki Chan".

Uno de los maleantes sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y apuntándole le sustrajeron su bicicleta y un teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Según lo informado, el damnificado acompañó a los uniformados en un recorrido por la zona y así lograron divisar a uno de los malvientes a pocas cuadras del lugar del hecho, con la bicicleta en su poder.

Al observar a la policía, el malviviente intentó darse a la fuga, pero fue reducido tras intentar golpear a los efectivos. En el lugar se requisó al acusado, pero no tenía ni el arma ni las pertenencias de la víctima.

La fiscal dispuso que quedara aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy