Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hoy se realizará un seminario provincial sobre el PJ Digital

15/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Hoy se realizará un seminario provincial sobre el PJ Digital Hoy se realizará un seminario provincial sobre el PJ Digital

Hoy a partir de las 9 el Partido Justicialista distrito Santiago del Estero pondrá en marcha el Primer Seminario Digital, que abordará como eje "El desafío de los nuevos cuadros del peronismo: interpretar lo digital en clave política".

La jornada de apertura, que se llevará a cabo en la sede central partidaria, contará con la presencia del vicegobernador de la provincia y titular del PJ local, José Emilio Neder, quien tendrá a su cargo las palabras de bienvenida y presentación del seminario a los asistentes.

Están previstos tres paneles de análisis, referidos a "Internet como ámbito de participación política", a cargo del presidente de la Fundación Sociedades Digitales, Sebastián Lorenzo; "El desafío de capacitar a los nuevos cuadros", por la coordinadora de formación nacional del Programa Incluir, Graciela Moisés; y "El rol de la política frente a los escenarios de la posverdad", por el profesor Javier Romero, periodista y analista de diferentes medios nacionales.

Con ello, se abre un importante temario de actualidad referido al mundo digital y la inserción en el buen uso de las nuevas tecnologías.

Nueva web

También se producirá el lanzamiento del nuevo sitio web del PJ Digital.

Cabe señalar que el PJ Digital es una agrupación política del Movimiento Nacional Justicialista que promueve debate y acciones en materias de tecnopolítica y activismo digital.

El espacio está conformado por una estructura de equipos de trabajo, organizado en Secretarías y Coordinaciones, que a su vez conforman la Mesa Ejecutiva Federal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy