Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Licitarán obras escolares e hídricas

15/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Licitarán obras escolares e hídricas Licitarán obras escolares e hídricas

El Gobierno de la provincia puso en marcha el llamado a licitación para la ejecución de importantes obras en distintos puntos del territorio, entre las que se destacan las de agua potable e infraestructura escolar, entre otras.

En tal sentido se encarará la obra de provisión de agua potable a las localidades de Villa Jiménez, Los Núñez, Chauchillas, El Sauzal (Río Hondo) y Colonia El Simbolar (Robles), por la suma de más de $21 millones.

Así también la remodelación de la planta de agua potable en Algarrobal Viejo, departamento Pellegrini, por más de $1 millón; la provisión de agua potable para la localidad de Kilómetro Cero (Figueroa), por más de $16 millones. Por otro lado, se hizo el llamado a licitación para encarar la obra de provisión de agua potable a las localidades del B° El Chingolo, Buey Muerto, en Robles.

Entre las obras edilicias educativas se realizo el llamado a licitación para la construcción del edificio escolar, extensión áulica con Nivel Secundario completo, para el Agrupamiento 86.125, de la localidad de Upianita (Silípica).

También la obra de ampliación de edificación de la escuela N° 20 "Manuel Acevedo", en Doña Luisa, departamento Guasayán, por más de $2 millones. Asimismo, la obra de demolición y construcción de tres aulas, patio cubierto y galería en la Escuela N° 371 de La Reserva, en Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy