Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Designan especialista en Traumatología

15/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Designan especialista en Traumatología Designan especialista en Traumatología

Organizado por el Consejo Médico de Santiago del Estero con la participación de la Sociedad de Ortopedia y Traumatología se realizó el examen de evaluación a los aspirantes para la especialidad en Ortopedia y Traumatología, conformándose el tribunal con representantes del Consejo Médico de Santiago del Estero, Sociedad de Ortopedia y Traumatología de Santiago del Estero, Colegio de Médicos de Santiago del Estero y Ministerio de Salud de Santiago del Estero.

En esta ocasión el tribunal examinador estuvo conformado por los doctores Héctor Oviedo y Hugo R. Villalba en representación del Consejo Médico de Santiago del Estero; el Dr. Javier Buxeda por la Sociedad de Ortopedia y Traumatología de Santiago del Estero; el Dr. Néstor E. Villalba por el Colegio de Médicos de Santiago del Estero; y el Dr. Juan Carlos Méndez por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Santiago del Estero. De este examen de competencia para especialista, surgió como resultado que el doctor Lucas Armando Domínguez es nuevo especialistas en Ortopedia y Traumatología.

"Este recurso humano especializado apoya al sistema sanitario provincial. Este hecho nos gratifica enormemente como institución siempre preocupada en la capacitación de sus matriculados", destacaron desde el Consejo Médico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy