Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Instruyen a niños sobre el cuidado de las mascotas

15/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Instruyen a niños sobre el cuidado de las mascotas Instruyen a niños sobre el cuidado de las mascotas

Los alumnos y los docentes del jardín de infantes N° 5 "Constancio C. Vigil" del barrio Jorge Newbery vivieron una jornada especial de concientización sobre el cuidado de los animales, como parte de las actividades previstas con motivo del Día del Animal.

En la oportunidad, visitó el establecimiento Eduardo Groh Riemerson, más conocido como "Polaco", quien tiene un albergue de mascotas en la ciudad de La Banda.

El visitante habló con los chicos y les presentó a una de sus mascotas, "Orejas" un perro discapacitado que llamó la atención de los pequeños y despertó en ellos mucha ternura.

El "Polaco" brindó una charla dirigida a los chicos en especial, pero abierta a toda la comunidad educativa, titulada "Semillas por un mundo mejor", con la que busca concientizar a cerca del amor, el cuidado y la atención que se le debe brindar a las mascotas.

Para esta charla se dio participación a los centros vecinales y al jardín de infantes "Santa Rita", que se sumó a este evento.

Los niños y los padres se mostraron agradecidos y realizaron donaciones de elementos varios destinados al albergue que tiene Riemerson en La Banda.

Esta jornada se realizó como parte de las actividades organizadas para celebrar las Bodas de Oro del establecimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy