Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una moto robada, que los ladrones abandonaron en un baldío

15/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan una moto robada, que los ladrones abandonaron en un baldío Recuperan una moto robada, que los ladrones abandonaron en un baldío

La Policía logró recuperar una motocicleta que había sido robada a una joven. Los investigadores estaban tras los pasos de los sospechosos y tras ubicarlos, se inició una persecución que terminó en la zona oeste de la ciudad, donde los autores del hecho abandonaron el rodado en una zona montuosa.

La investigación comenzó cuando la damnificada de 20 años residente en el barrio Bosco II, denunció el robo de su motocicleta Honda Wave de 110 cc, color negro. Inmediatamente los uniformados de la Comisaría 5ª se reunieron con sus pares de la Brigada Norte e iniciaron las tareas de investigación para establecer el paradero y ubicación del rodado.

Tras cuatro días de seguir pistas firmes, los investigadores localizaron a los posibles autores. Cuando éstos divisaron a los efectivos, se inició una persecución que terminó cuando los sospechosos dejaron el rodado en un baldío de calle Caminantes y Ruta 9. La motocicleta recuperada fue trasladada hasta la sede policial, en donde se espera entregar a su dueña, a través de la orden de la Fiscalía de interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy