Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rescatan a dos cazadores que se habían perdido en el monte

15/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Rescatan a dos cazadores que se habían perdido en el monte Rescatan a dos cazadores que se habían perdido en el monte

Dos cazadores se perdieron en el monte y personal de la División Canes tuvo que trabajar en el caso para poder localizarlos y ponerlos a salvo.

Fuentes policiales informaron que en la Comisaría de Suncho Corral recibieron un comparendo que daba cuenta de la desaparición de dos hombres, que salieron de caza y no retornaron a sus viviendas.

Los familiares de los extraviados se presentaron en la dependencia policial, en horas de la madrugada de ayer para dar aviso de que Diego Alejandro Gallardo y Franco Guzmán, no regresaron de su día de campo.

Inmediatamente los uniformados dieron aviso a los efectivos de la División Canes, quienes acudieron junto al ejemplar canino Aiko, el que junto con tres policías arribaron a la ciudad cerca las 5, para comenzar con el rastrillaje.

Durante las primeras horas de ayer por la mañana, los integrantes de canes fueron guiados por el perro hacia un paraje identificado como El Hoyo Sentado, distante 17 km de la ciudad de Suncho Corral.

Allí localizaron a los dos individuos, quienes se encontraban en buen estado de salud, aunque exhaustos por tratar de encontrar el camino de regreso a su casa.

De acuerdo con el relato ofrecido por Gallardo y Guzmán, ambos salieron de cacería, cuando observaron un ejemplar de chancho del monte, allí comenzaron a seguir al animal; sin darse cuenta comenzaron a internarse en el monte santiagueño, fue en ese momento que se desorientaron y se extraviaron.

El ejemplar de raza ovejero belga malinois de nombre Aiko, de la especialidad grandes áreas fue quien localizó a los perdidos cazadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy