Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehenden a un hombre que circulaba en una moto robada

15/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprehenden a un hombre que circulaba en una moto robada Aprehenden a un hombre que circulaba en una moto robada

Personal policial de la Comisaría 15 de La Banda logró recuperar un motovehículo robado en Capital y detuvieron al autor del ilícito. El fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, ordenó la aprehensión del acusado y el traslado del vehículo hacia la Seccional 51, donde el rodado fue denunciado como sustraído.

De acuerdo con las fuentes, en las primeras horas de la madrugada de ayer, los efectivos policiales de la Seccional 15 del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4 de la ciudad de La Banda, detuvieron la marcha de una Motomel Blitz 110 cc guiada por un joven de 29 años.

Los uniformados interceptaron el rodado en inmediaciones de avenida Belgrano y Ruta N° 1 en la ciudad de La Banda, al notar cierto estado de nerviosismo en su conductor, los uniformados solicitaron un informe preliminar acerca de la situación del vehículo. Inmediatamente salió a la luz, el pedido de secuestro de la moto, ya que fue denunciada por robo en la Seccional 51 de Capital.

En consecuencia se dio aviso a sus pares de Capital, quienes efectivamente confirmaron que en fecha 13 de mayo del corriente año, el propietario del rodado oriundo del barrio Sarmiento, denunció el robo de su moto desde el barrio Siglo XXI.

De acuerdo con los datos que surgen de la investigación, quien conducía el vehículo al momento de la detención es sobrino del sujeto indicado como autor del ilícito. El fiscal de turno, Dr. Yagüe, ordenó se giren las actuaciones sumariales a la Comisaría 51, junto al rodado secuestrado. Mientras el conductor de apellido García, permanezca aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy