Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se realizó la reapertura de la terminal de autoconsulta de Gasnor en la sede comunal

15/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Se realizó la reapertura de la terminal de autoconsulta de Gasnor en la sede comunal Se realizó la reapertura de la terminal de autoconsulta de Gasnor en la sede comunal

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, junto con el jefe de gabinete Miguel Estefan y la subgerente comercial de Gasnor, Lic. Mónica Rodríguez, procedió ayer a la reapertura de la terminal de autoconsulta de esa empresa en el palacio municipal.

Según se destacó desde el municipio, este sistema beneficiará a los vecinos bandeños, ya que les permitirá agilizar diferentes trámites administrativos que hasta ahora debían realizar únicamente en las oficinas centrales de la ciudad capital.

Con este servicio se podrán solicitar facturas, hacer consultas de pago y de consumo de las mismas ingresando el número de DNI o de usuario.

En este sentido, el jefe comunal resaltó: "Presentamos esta terminal de autoconsulta, la cual brindará un mejor acceso a los vecinos bandeños para la consulta de sus boletas, como también gestionar la tarifa social, sobre todo en estos tiempos difíciles que estamos viviendo".

Además, agradeció a Gasnor, "una empresa con la cual se viene trabajando con mucha responsabilidad social volcada al beneficio de los vecinos".

Por su parte, la subgerente comercial de la distribuidora de gas en toda la provincia destacó: "Para nosotros es una alegría el poder acercarnos a las familias bandeñas e instalar esta terminal de autoconsulta en un lugar accesible y con todas las comodidades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy