Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se programaron numerosas actividades en la ciudad de La Banda en el marco de la "Semana de la Miel"

15/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Se programaron numerosas actividades en la ciudad de La Banda en el marco de la "Semana de la Miel" Se programaron numerosas actividades en la ciudad de La Banda en el marco de la "Semana de la Miel"

En el marco de la "Semana de la Miel", en La Banda se programaron numerosas actividades durante los próximos días. Habrá charlas, talleres, una feria y degustación de los productos de la colmena.

Estas jornadas están organizadas por el Inta Santiago del Estero y tiene el respaldo de la comuna bandeña.

Según se informó, mañana se realizará una charla sobre la "Situación e importancia de la apicultura en Santiago del Estero" y "Difusión de las bondades de la miel". Tendrá lugar en la ruta provincial 11, kilómetro 7, en La Granja, de 14 a 16, organizada por el Inta Santiago del Estero y el colegio agrotécnico "La Granja".

Ese día también habrá actividad en otros puntos de la provincia, como feria de productos de la colmena y difusión de las bondades de la miel y degustaciones, que se realizará en la plaza principal de Garza, de 9 a 12, organizado por el Inta, apicultores de Garza (grupo GAL) y la Escuela de la Familia Agrícola de Garza.

La misma agenda se desarrollará en Las Termas de Río Hondo, frente al casino y de 9 a 12 (organizan el Inta y la SAF).

El viernes, según la programación, está prevista una feria de productos de la colmena y difusión de los beneficios de la miel en la peatonal de La Banda, de 9 a 12.

Además, se desarrollará la charla "Buenas prácticas apícolas y buenas prácticas de manufactura de la miel" en la Casa del Bicentenario, sita en Besares y Garay, de 9 a 12.

Hoy, de 8.30 a 12.30 en la sede del Inta (Jujuy N° 850 de la ciudad capital) tendrá lugar un taller de "Elaboración de subproductos de colmena a base de propóleos". Luego, feria y degustación de productos de la colmena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy