Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo recibió a los alumnos del "San Pío de Pietrelcina"

15/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo recibió a los alumnos del "San Pío de Pietrelcina" Mirolo recibió a los alumnos del "San Pío de Pietrelcina"

El intendente Pablo Mirolo recibió en el salón de acuerdos de la Municipalidad de La Banda a los alumnos de 5° "A" y 5° "B" turno mañana del colegio "San Pío de Pietrelcina" del barrio Villa Unión, quienes fueron los primeros estudiantes en acceder este año a una ayuda económica de la comuna para la presentación de sus camperas.

Florencia Ledesma, docente del establecimiento, contó al intendente que la presentación de las camperas se realizará el próximo viernes 1 de junio en las instalaciones del colegio, en donde se desarrollarán todos los festejos.

Durante la reunión, el jefe comunal agradeció la visita y expresó su deseo para que "esta presentación sea con mucha alegría y buen comportamiento y también que disfruten cada momento de este año que les queda por compartir" y agregó: "Nosotros desde el municipio estamos a su disposición para lo que necesiten".

Por último, los alumnos reconocieron al intendente. "Gracias por esta ayuda para poder realizar nuestra presentación de camperas y contarle que luego queremos prepararnos para participar en los Juegos Deportivos Municipales (Judem)".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy