Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontraron al egipcio radicado en Santiago, que había abandonado su hogar

15/05/2018 10:27 Policiales
Escuchar:

Encontraron al egipcio radicado en Santiago, que había abandonado su hogar Encontraron al egipcio radicado en Santiago, que había abandonado su hogar

Personal policial de la Comisaría Primera se encuentraba abocado a la búsqueda de un hombre de 33 años oriundo de Egipto, pero radicado en Santiago hace tiempo, el cual se había retirado de su casa ubicada en el barrio Centro, tras una discusión con su pareja.

Según la denunciante, de 40 años, el pasado 3 de mayo mantuvo una fuerte pelea con Galal Khattab Anwar Mahmoud, musulmán, oriundo de El Haram, Egipto. Molesto, el hombre guardó ropa y documentos en una maleta y le dijo a su mujer que se iba de la casa.


Te recomendamos: Tres muertos en siniestros viales vuelven a sacudir a Santiago


Como el hombre acostumbraba a actuar de esta manera y ausentarse tres o cuatro días, la mujer decidió no avisar a la policía. Ya en el 11° día de ausencia, la mujer radicó la correspondiente denuncia. 

Galal Khattab Anwar Mahmoud fue encontrado cerca del mediodía de este martes, el mismo se encontraba trabajando en un estudio gráfico e imprenta, ubicado en avenida Colón


Lo que debes saber
Lo más leído hoy