Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fuertes mensajes de Morena contra su padre Jorge Rial

15/05/2018 12:18 Pura Vida
Escuchar:

Fuertes mensajes de Morena contra su padre Jorge Rial Fuertes mensajes de Morena contra su padre Jorge Rial

Morena Rial rompió la tranquilidad de la mañana con un extenso y furioso mensaje en sus historias de Instagram, en el cual apuntó contra su padre, acusándolo de no cumplir con su rol, tal como se muestra ante el mundo.

 "Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caerían (sic) un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también", comenzó escribiendo la joven, en clara alusión a las novias de Rial.

 Luego continuó: "A veces cansa que la gente te mande mensajes de `qué buena familia que tenés', `qué presente', `tenés el mejor papá del mundo'. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice serlo (sic) tampoco lo es. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores".

Esta es la primera vez que Morena reacciona en contra del conductor de Intrusos. Cabe recordar que cuando Rial se separó de Silvia D''''Auro en medio de un escándalo, Morena eligió quedarse con su papá y cortar todo vínculo con su mamá. Además, dijo que su padre la acompañó incondicionalmente cuando se sometió al by pass gástrico en 2016.

El mensaje causó sorpresa porque la mayor de las hijas de Rial siempre mantuvo buena relación con las mujeres de su padre: la Niña Loly, Agustina Kämpfer y ahora Romina Pereiro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy