Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lunati, duro contra Guillermo: "Tiene un corpiño en los ojos"

15/05/2018 13:50 Deportivo
Escuchar:

Lunati, duro contra Guillermo: "Tiene un corpiño en los ojos" Lunati, duro contra Guillermo: "Tiene un corpiño en los ojos"

Boca cerró su participación en la Superliga en medio de una polémica que involucró a su entrenador Guillermo Barros Schelotto y al árbitro del partido ante Huracán, Fernando Rapallini.

El "Mellizo", le reclamó que se burlara de jugadores y les dijera que "son malos", tal como lo denunció también el capitán Fernando Gago.

A la polémica se sumó ahora Pablo Lunati, ex referí y confeso hincha de River: "Guillermo sigue diciendo que el penal con River en la Supercopa Argentina, nofue. Tiene un corpiño en los ojos, dijo irónico durante un diálogo con Radio Rivadavia.

"Estoy recontra re podrido de ver al DT de Boca llorar. Yo lo invito a pelear. ¿Qué viene a decir `ustedes jugaron para River'? Los árbitros están cansados de Guillermo", continuó a viva voz. 


Te recomendamos: "Son malos, van a quedar afuera de la Copa"


En tanto, salió en defensa de Fernando Gago y dijo que tal vez lo molestaron: "Habrá sentido que le han faltado el respeto, no es de quejarse. Le creo a Gago que hubo algo que le molestó. Es fastidioso pero respetuoso".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy