Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Darío Franco seguirá siendo el entrenador de Instituto

16/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Darío Franco seguirá siendo el entrenador de Instituto Darío Franco seguirá siendo el entrenador de Instituto

La comisión directiva de Instituto, de Córdoba, confirmó ayer en su cuenta de Twitter que Darío Franco seguirá siendo el director técnico del club hasta junio de 2019, luego de la incertidumbre que se había generado sobre su continuidad por la eliminación de la "Gloria" en el reducido.

El club anunció que se arribó a buen puerto con el entrenador para pensar en el armado del plantel que viene y se logró extender el contrato del técnico que vencía en octubre.

A esta noticia se le suma la casi segura renovación de uno de sus hombres destacados durante la temporada, Facundo Castelli.

Según informaron allegados al jugador, solo restan algunos detalles para que se confirme la continuidad.

Este es uno de los puntos que le interesa a Darío Franco, tratar de mantener la base de jugadores que se destacaron y apuntalarla con refuerzos de jerarquía para buscar el próximo ascenso.

Renovación

La institución de Alta Córdoba consignó que recientemente renovó contrato Emiliano Endrizzi.

El resto de los refuerzos que llegaron para la última temporada no seguirán en el club, entre ellos se encuentran Ignacio Bailone, Sebastián Hernández, Fabricio Henricot, Maximiliano Correa y Mauricio Tévez, según lo confirmado desde la provincia de Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy