Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Queremos darle un regalo a la gente"

16/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Queremos darle un regalo a la gente" "Queremos darle un regalo a la gente"

Mitre se prepara para cerrar el primer semestre de la temporada enfrentado el viernes a Defensa y Justicia, en el marco de los 32avos de la Copa Argentina y el mediocampista Juan Alessandroni pretende hacerlo con triunfo, para darle un regalo a la gente.

Este compromiso se desarrollará en cancha de Arsenal desde las 16.

"Es algo lindo enfrentar otra vez a un equipo de primera. Esperemos hacer un buen partido y dejar bien parado a Mitre, como lo hicimos a lo largo de estos años. La temporada fue buena y podría haber sido mejor o quizás peor", fueron las primeras palabras del "Pity" ante la prensa.

"Pero hay que estar contentos con lo que se hizo, fue un año complicado por momentos y el equipo se pudo reponer sacando la hombría que tiene adentro. Queremos dejar a Mitre bien arriba, de nuestra parte queremos darle un regalo a la gente", añadió.

Seguidamente, el mediocampista marplatense, reveló que llegan bien a este partido, a pesar del parate que tuvieron luego de haber asegurado la permanencia en la segunda categoría.

"Estamos trabajando bien, después de haber tenido una semana de descanso, que nos vino bien a todos porque la B Nacional fue estresante. Nos pusimos las pilas de nuevo en estos días y trataremos de cerrar una temporada que fue muy positiva para el club y para cada uno de los jugadores", confió.

"Esperemos cerrarla de la mejor manera, ante un gran rival de la jerarquía de Defensa y Justicia, en una copa que no pudimos pasar de etapa ante Racing el año pasado y esperemos que se nos dé en esta oportunidad", extendió.

Con respecto al "Halcón" de Florencio Varela, mencionó: "Defensa (y Justicia) es un equipo intenso, tratan muy bien la pelota y con nuestras armas, intentaremos quitarles el balón, doblegarlos y jugar a nuestro ritmo. Sabemos de la jerarquía del rival y debemos tomar todos los recaudos necesarios. Si pasamos sobresaltos, que sean lo menos posible".

Alessandroni, también se refirió a la salida del entrenador Arnaldo Sialle.

"Esperemos hacer las cosas que él nos pide, para también terminar su ciclo con una sonrisa. Cacho (Sialle) es el entrenador que le dio a Mitre su primer ascenso y se merece culminar su trabajo técnico con una alegría".

En cuanto a lo deportivo, el plantel realizará hoy una nueva práctica de fútbol, donde el cuerpo técnico comenzará a definir al equipo titular. El que está descartado es el defensor central Matías Moisés, quien hoy será intervenido quirúrgicamente en la provincia de Córdoba.

Entre Gabriel Tomassini y Franco Ledesma, se disputan el puesto, para conformar dupla con el zaguero Oscar Piris. Por otra parte, el defensor Nelson Benítez practica junto al grupo, luego de superar una dura lesión. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy