Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Licha" López: "Hay que ganar la Copa Argentina o la Libertadores"

16/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Licha" López: "Hay que ganar la Copa Argentina o la Libertadores" "Licha" López: "Hay que ganar la Copa Argentina o la Libertadores"

El delantero Lisandro López, capitán de Racing Club, dejó en claro que si su equipo quiere disputar la próxima edición de la Copa Libertadores tiene que ganar la presente "o la Copa Argentina", tras haber perdido la chance de conseguir un cupo luego de la derrota ante Colón de Santa Fe por 3 a 1, de local.

"Está bien que nos exijan más. Hay que asumir el compromiso. Si queremos jugar la próxima Libertadores, hay que ganar ésta o la Copa Argentina", declaró "Licha" en rueda de prensa tras la práctica vespertina.

A pesar de la caída frente al "Sabalero", el máximo referente del plantel "albiceleste" tildó como "positivo" el actual semestre afrontado por su equipo.

"La frustración no debe empañar todo lo que venimos haciendo. Considero que el semestre es más que positivo. Hay que dar vuelta la página rápido", dijo.

"Por lo que mostramos a lo largo del semestre, el partido fue malo. No lo supimos leer de la mejor manera", opinó sobre el encuentro disputado anoche en el Cilindro de Avellaneda ante el conjunto de Santa Fe.

"La bronca está, pero nos ganaron bien. Tenemos que seguir adelante", reforzó.

"Hay que seguir haciendo el esfuerzo. Todos estamos preparados para jugar. Les va a tocar a otros y van a estar listos. Lamentablemente, llegamos al final con varias lesiones", continuó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy