Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

El capitán del seleccionado hizo un viaje relámpago para visitar a su nutricionista

16/05/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

El capitán del seleccionado hizo un viaje relámpago para visitar a su nutricionista El capitán del seleccionado hizo un viaje relámpago para visitar a su nutricionista

Lionel Messi no formó parte de la convocatoria del último partido de Barcelona, la derrota 5-4 ante Levante, que dejó al campeón de la Liga de España sin invicto a una fecha del final. Pero para el N° 10, esa frustración parece anecdótica. Con los objetivo del club ya cumplidos -campeón del certamen local y de la Copa del Rey-, él ya tiene la cabeza (y el cuerpo) en el Mundial Rusia 2018.

Por eso, no aprovechó los días libres para descansar, sino que viajó rumbo a la pequeña localidad italiana de Sacile para reunirse con el nutricionista Giuliano Poser, quien sigue su dieta desde julio de 2014.

Poser no trabaja con dietas genéricas, sino que las ajusta según las características de cada paciente. Por tal motivo, la "Pulga" suele viajar cada tanto para actualizar su alimentación en base a los objetivos de trabajo.

Sin embargo, más allá de lo específico en cada futbolista, todos los cuidados tienen características en común. "Eliminó la comida procesada y la reemplazó por comidas ricas en vitaminas, cereales, verduras, pescado y aceite de oliva", explicó Poser, tiempo atrás, en una entrevista con medios italianos. También dejó de tomar gaseosas (sólo agua) y redujo el consumo de azúcar y carnes rojas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy