Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Colectivero observó un intento de arrebato, descendió del rodado y atrapó al ladrón

16/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Colectivero observó un intento de arrebato, descendió del rodado y atrapó al ladrón Colectivero observó un intento de arrebato, descendió del rodado y atrapó al ladrón

Un colectivero advirtió que una mujer que aguarda el transporte público estaba siendo víctima de un intento de arrebato y sin dudarlo descendió del rodado y persiguió al delincuente hasta lograr alcanzarlo y reducirlo con la ayuda de otros transeúntes.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer alrededor de las 11. Según confiaron las fuentes, una mujer de apellido Coronel de 51 años, domiciliada en el barrio Mosconi, aguardaba el colectivo en Libertad y Río Bermejo.

En un momento, fue sorprendida por un ladrón que intentó arrebatarle su cartera. Coronel se resistió y comenzó un forcejeo en plena calle.

Un interno de la Línea 112 llegaba al lugar y el chofer divisó la situación. Inmediatamente el conductor, de apellido Farías, descendió y comenzó a perseguir al malviviente que intentó darse a la fuga.

A los pocos metros, con la ayuda de otros transeúntes, lograron reducir al acusado, de apellido Toloza (17), el cual fue trasladado a la Comisaría 4ª donde quedó alojado a disposición del fiscal de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy