Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Massa correrá con el equipo de DiCaprio

16/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Massa correrá con el equipo de DiCaprio Massa correrá con el equipo de DiCaprio

El piloto brasileño Felipe Massa anunció ayer que correrá la próxima temporada en la Fórmula E, con el equipo Venturi, fundado por el actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

A través de las redes sociales, Massa comunicó la noticia y mostró su entusiasmo por este regreso a las competencias.

‘Estoy muy feliz por anunciar que hoy doy comienzo a una nueva fase de mi carrera. Acabo de firmar con Venturi para correr la próxima temporada en la Fórmula E. Es un momento muy especial para mí y quería compartirlo con todos ustedes’, señaló Massa.

El piloto brasileño fue parte de la Fórmula 1 durante 16 temporadas, y se había retirado de la máxima categoría del automovilismo internacional a fines del año pasado.

En total, Massa disputó 269 carreras en la máxima categoría mundial del automovilismo, con 11 victorias. En 2008 fue subcampeón mundial, a sólo a un punto del británico Lewis Hamilton, reseñó la agencia DPA.

La Fórmula E es una categoría creada por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) en 2014 en la que se utilizan monoplazas movidos sólo a energía eléctrica. A fines de 2018, comenzará su quinta temporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy