Deportivo MOTOCICLISMO

El Track Day de motos llega a Las Termas

El "Racing Experience Pilot" contará en esta oportunidad con aproximadamente 180 participantes de la Argentina y de diferentes países de Sudamérica.

16/05/2018 -

El próximo fin de semana del viernes 18 al domingo 20, se realizará en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, la séptima edición del Track Day de Motos "Racing Experience Pilot", con 180 participantes aproximadamente, de nuestro país y de otros países de Sudamérica.

Una marca registrada vuelve a tener actividad el próximo fin de semana. Nuevamente el Circuito Internacional Termas de Río Hondo recibe el Track Day de motos "Experience Pilot", que en esta oportunidad estará corriendo su séptima edición.

Otra vez los fierreros podrá disfrutar de esta propuesta singular, la misma se extenderá entre el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de mayo, y comenzará con las inscripciones y luego será el turno de las tandas de giros libres para todas las categorías, el número de inscriptos hasta el momento ha superado los 180 participantes, entre los cuales se pueden contar pilotos expertos y novatos de varias provincias de nuestro país y también de al menos tres países de Sudamérica.

Es indudable la convocatoria de participantes, que ha ido logrando este Track Day al cabo de solo dos años de existencia, cabe recordar que este evento se llevó a cabo por primera vez el 30 de abril de 2016, desde esa fecha hasta la actualidad en cada edición se ha incrementado el número de participantes, por lo que la organización a cargo de ‘Beto’ Auad está más que satisfecha por este avance sostenido.

Referente al tema de los inscriptos. su organizador manifestó: "Conseguí conformar un grupo de trabajo excelente, el avance que hemos conseguido es muy bueno, trabajamos mucho tiempo antes de cada edición en todos los detalles, parte de mi familia está detrás de mí en muchas cosas y todos le ponemos el mayor esfuerzo. Cada vez va tomando más relevancia y se ha logrado la participación de pilotos extranjeros. Nuestro compromiso es cada vez mayor, tenemos un autódromo de lujo para hacer este evento y para los pilotos eso es lo más importante. Esta séptima edición tendrá varias novedades, entre ellas, se brindará una clínica de navegación a cargo de la gente que organiza El Desafío Santiago Adentro".

La actividad estará dividida por categorías y por tandas, las que podrán girar en tandas con parciales de 20 minutos cada una, son Categoría hasta 400cc. Categoría Iniciados. Categoría Novatos. Categoría Avanzado. Categoría Intermedios y Categoría Pro.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar