Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa debuta ante el campeón defensor

16/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa debuta ante el campeón defensor Quimsa debuta ante el campeón defensor

La temporada del basquetbol juvenil ingresa en su recta final con la disputa del Final Four de la Liga de Desarrollo 2017/2018, que se jugará en el estadio Ciudad, con la organización de la Asociación de Clubes (AdC).

La Fusión, que cumplió una campaña estupenda (16 victorias y 3 derrotas) en la fase regular, enfrentarán esta noche, desde las 22, a Weber Bahía Basket, que ganó las tres primeras ediciones del importante certamen juvenil.

En la otra semifinal, Comunicaciones de Mercedes enfrentará, desde las 19.30, a Obras Sanitarias.

Los ganadores de ambas semifinales dirimirán el título mañana, desde las 22.

El campeón del Final Four jugará la flamante Interligas de Desarrollo contra Club Athletico Paulistano de San Pablo, Brasil, el campeón reinante de Liga de Desenvolvimento de Brasil, el miércoles 4 de julio en ciudad brasileña de San Pablo (en 2019 jugará como local el representante argentino).

Ambos partidos serán transmitidos en vivo por Facebook Live de La Liga.

Ayer se realizó la presentación oficial del Final Four, con una conferencia de prensa en el Hotel Carlos V, que contó con la presencia de Gerardo Montenegro (presidente de Quimsa), el Arq. Raúl Luna (miembro de la Dirección de Infraestructura de la AdC), y los entrenadores Mauro Polla (Weber Bahía), Lautaro Hernández (Comunicaciones) y Jorge Caballero (Quimsa).

"Estamos muy contentos por ser los organizadores del Final Four y recibir a todos los equipos participantes en Santiago del Estero. Estos dos torneos son una gran apuesta desde la AdC, tanto para sumar competencias de calidad, como para fomentar el básquet en nuevas categorías e internacionalizar la marca", explicó Montenegro.

Precios de las entradas

El ingreso al sector de platea costará 50 pesos por cada jornada, mientras que las populares serán gratuitas por invitación.

Los clubes afiliados a la Asociación Capitalina de Basquetbol deberán enviar una lista con las personas que deseen concurrir a las dos jornadas del importante certamen juvenil argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy