Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas sería sede del Campeonato Mundial de Artes Marciales

16/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas sería sede del Campeonato Mundial de Artes Marciales Las Termas sería sede del Campeonato Mundial de Artes Marciales

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la finalidad de que la ciudad termal sea sede del 3° Campeonato Mundial Abierto de Artes Marciales en el año 2020, el intendente municipal, Miguel Mukdise, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la Organización Mundial de Artes Marciales (Omam).

En el encuentro, el mandatario comunal recibió toda la información acerca de las tratativas para que "La Ciudad Spa" sea sede de un evento deportivo mundial que reunirá a deportistas de la especialidad deportiva de 15 países, los que participarían en categorías infantiles juveniles, juveniles mayores y maestros de las diferentes disciplinas marciales y Kick Boxing. El torneo se realizaría en las instalaciones del estadio cubierto Olimpiadas del Polideportivo Municipal.

Se reunieron con Mukdise, el representante en Santiago del Estero, Mario Farías; el Gran Maestro Juan José Naranjo, presidente argentino y sudamericano de Omam y el Gran Maestro, Máximo Lizana, presidente Gral. de Omam, de Lima Perú.

El jefe comunal estuvo acompañado en la reunión por los secretarios de Coordinación, Raúl Lorenzo; de Gobierno, Jorge Mukdise y el director de Deportes, Gabriel Muñoz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy