Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Llaman para cobertura de cargos y horas cátedra del Secundario

16/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Llaman para cobertura de cargos y horas cátedra del Secundario Llaman para cobertura de cargos y horas cátedra del Secundario

El Consejo General de Educación a través de la Dirección General de Nivel Secundario, informa que a partir de mañana comenzará la inscripción a través de correo electrónico y conforme cronograma publicado en la página del Sicobce, para la cobertura de cargos y horas cátedra titulares, de conformidad a pautas establecidas por el Consejo General de Educación mediante Resolución N° 154/18.

Consultas

En la página del Sicobce http://sicob ce.meducacionsantiago.gob.ar/sicobce/loms/ se encuentra disponible el formulario de inscripción.

Una vez completado, deberá enviarse al siguiente mail:coberturadecargose cundario@gmail.com

Respetando de manera excluyente los días establecidos para cada convocatoria. Se debe enviar un formulario de inscripción por cada cargo u horas cátedra a concursar.

Podrán inscribirse por dentro del LOM los docentes que aparecen clasificados en el listado ordinario 2018, elaborado por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Secundario de la provincia; y por fuera del LOM, los docentes clasificados por las distintas Juntas de Nivel o Modalidades para el año 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy