Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niño quedó en medio del fuego cruzado de bandas y resultó baleado en el pecho

16/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Niño quedó en medio del fuego cruzado de bandas y resultó baleado en el pecho Niño quedó en medio del fuego cruzado de bandas y resultó baleado en el pecho

Un menor debió ser trasladado de urgencia al Cepsi tras ser herido de bala mientras jugaba en la vereda de la casa de su tío, en el B° Sarmiento, donde se encontraba de paseo cuando dos bandas antagónicas se enfrentaron.

Según informó la policía, el sangriento hecho -que podría haber terminado en una tragedia- se registró pasadas las 20.30, cuando la víctima de 10 años se hallaba en un inmueble de calle San Luis al 1200.

Mientras el pequeño jugaba en la vereda, dos grupos antagónicos decidieron resolver sus diferencias a tiros, quedando el menor en medio. Allí fue alcanzado por un perdigón de goma que impactó en el pecho.

Rápidamente, el menor fue trasladado al hospital donde los médicos informaron que la bala no lo había perforado y solo le causó lesiones leves. El dueño de casa -tío del pequeño- contó que los protagonistas de la gresca serían los apodados "Monito" Herrera, "Rengo" Concha y Diego Orieta, entre otros.

El menor fue examinado por el médico de Sanidad, quien manifestó que la víctima presenta una lesión compatible con arma de fuego en pectoral izquierdo, diagnosticando lesiones curables en 10 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy