Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Era buscado por abusar de su hijastra y se entregó en el juzgado

16/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Era buscado por abusar de su hijastra y se entregó en el juzgado Era buscado por abusar de su hijastra y se entregó en el juzgado

Acompañado por su representante legal, un sujeto que era intensamente buscado por abuso sexual, en perjuicio de su hijastra, se entregó en el Palacio de Tribunales de La Banda, minutos después de las 9.30. Se trata de un jornalero que era buscado desde el 18 de abril, cuando desde la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda -a cargo de la Dra. Alicia Falcione- solicitaron la inmediata detención, luego de que los médicos de Cepsi confirmaran las lesiones en la pequeña.

La policía, por orden de la Dra. Roxana Menini, realizó múltiples allanamientos con resultados negativos, ya que el escurridizo sujeto -de 43 años, oriundo de la localidad de Señora Pujio- lograba huir.

Cabe recordar que el hecho fue denunciado el pasado 16, cuando la madre de la víctima encontró dentro de un balde -en la parte trasera de la casa- un pantalón de la menor con manchas de sangre.

Ante el interrogatorio de su madre, la víctima -de 11 años- dijo que era por su período, pero luego terminó confesando que el día anterior había amanecido con los pantalones bajos, sin dar más detalles.

Según los dichos de la víctima, cuando su madre iba a trabajar -realizando comidas para eventos sociales- su pareja la sometía a sus bajos instintos.

Tras la denuncia de la mujer, la víctima fue trasladada al Cepsi donde quedó internada, por las graves lesiones que presentaba. La policía se presentó en la casa del acusado, pero éste ya se había dado a la fuga.

La Unidad de Abusos, sometió a la pequeña a Cámara Gesell donde ésta confesó todas las vejaciones que sufría. El acusado quedó detenido, alojado en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy