Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan colectas de sangre en la provincia

16/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan colectas de sangre en la provincia Organizan colectas de sangre en la provincia

El Programa Sangre Santiago, que pertenece al Centro de Sangre del Ministerio de Salud de la Provincia, llama a la solidaridad de todos los ciudadanos que deseen realizar su donación de sangre o bien a manifestar su voluntad de inscribirse en el Registro de Donantes de Médula.

Los interesados deben acercarse al Centro de Sangre, que se encuentra en Moreno casi Posadas de la ciudad Capital, de lunes a viernes de 7 a 12, y los sábados de 7 a 11.

Además, podrán acercarse a los distintos centros de salud en los que se organizan campañas, tanto en la Capital como en el interior.

El viernes 18, habrá campaña en el Obrador del Ipvu del barrio Belén de la ciudad Capital; el miércoles 23 en el Hospital Zonal de Frías; y el miércoles 30, en el Centro de Salud de Ojo de Agua. En todas los casos, la campaña será de 8.30 a 12.30.

Requisitos

Recuerdan que los donantes deben concurrir con su DNI y habiendo desayunado de forma liviana. Podrán ser donantes las personas sanas que tengan entre 18 y 65 años, que no hayan tenido cirugías ni tatuajes ni piercing en los últimos 12 meses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy